UNA CIUDAD PARA UN SANTO, RAMON ALBERDI.
Los origenes de la obra salesiana en Barcelona.
Tapa dura, 250 pág. en buen estado. Ilustrado. Tibidabo, 1966
Referencia: 6.6.ctre
Precintado. Tapa blanda, ed. Safeliz.
Enlaces directos: Libroreligión + LibroTeología + LibroNuevo + AlejandroBullón +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Precintado. Tapa blanda, ed. Safeliz.
Los origenes de la obra salesiana en Barcelona.
Tapa dura, 250 pág. en buen estado. Ilustrado. Tibidabo, 1966
Tapa blanda, 76 pág. en buen estado. Salvator, 2007.
Vale más una duda honesta que una certeza fingida. Es la lección que el libro bíblico de Job aporta también al hombre y a la iglesia de hoy. Dios no quiere ser defendido a costa de la honestidad en el planteamiento de los interrogantes que la porfiada realidad suscita en la conciencia humana de siempre. Dentro de esa actitud esta obra pone en escena, en forma de un debate casi teatral, diversas inquietudes con que la racionalidad moderna obliga al creyente a replantearse su fe con sincera criticidad
Descatalogado. tapa blanda, 108 páginas, en buen estado. PPC 1998
A vueltas con la transmisión de la fe.
Tapa blanda, 175 pág. en buen estado. PPC 2014.
Tapa blanda, 169 pág. buen estado. Taurus, 1067
Tapa blanda, 119 pág. tamaño bolsillo. Buen estado. 2021
Apuntes biográficos, por Manuel Olive. Tapa blanda, 85 pág. en buen estado. 1977.
Tapa blanda, 252 pág. buen estado. Akásico, 2010
El misterio del dolor y la justicia de Dios.
Tapa blanda, 154 pág. buen estado. Agape,2006
San Juan de Dios, Marcelino Champagnat y San Ambrosio.
Tapas blandas, 8 pág. en eccelente estado. Ed. Luis Vives.
Hay dos hechos que prueban de manera totalmente convincente el poderio espiritual de Roma. Son éstos la sensación de alivio a que dio lugar el Concilio Vaticano II y el desacuerdo actual de los católicos ante la posible vuelta a una situación más cerrada y más dogmática. Sin embargo, como se hace patente en esta obra, el papado ha sentido la inminente necesidad de modernizarse, de ponerse al día, desde hace más de siglo y medio. A consecuencia de la Revolución Francesa, el concordato con Napoleón y el crecimiento de las iglesias nacionales, el papa se vio obligado a intervenir en asuntos temporales y en los casos en que eludió esta intervención su misma negativa se convirtió en un acto político. EI profesor von Aretin nos traza en esta obra la historia de la intervención papal en asuntos mundiales, tomándo como punto de partida el cautiverio de Pío VII por las tropas francesas al principio del siglo XIX, pasando por las fricciones que hubo entre León XIII y las fuerzas del Risorgimiento italiano, hasta llegar al pontificado de Juan XXIII y sus contactos con los dirigentes comunistas. El autor trata además con gran detalle los movimientos católicos de Europa y América y su desarrollo al margen del Vaticano, y llega a la conclusión de que el futuro del papado dependerá de que éste sepa aprovechar el potencial de hegemonía que tiene a su alcance desde hace mucho tiempo pues, de lo contrario, la supremacía del catolicismo habría de verse muy mermada con el tiempo.
Tapa blanda, 250 pág. en buen estado. Guadarrama, 1970
Homenaje de felicitación y gratitud del clero secular de Barcelona a su venerado prelado Eccelentísimo Dr. Gregorio Modrego y Casáus, arzobispo-obispo, en ocasión de celebrar el XXV aniversario de su consagración episcopal.
Magisterio episcopal y ministerio de las almas, Los templos parroquiales de la diócesis de Barcelona, patrimonio pintura, escultura y orfebrería, parroquias fonáneas, viviendas del Congreso Eucarístico, caridad y asistencia social.
Rareza. Tapa dura, gran formato. 280 pág. en buen estado. BCN, 1962. 1.620Kg.
Tapa blanda, 279 pág. buen estado. Monte Carmelo, 2011
Tapa blanda, 109 pág. buen estado. Mater Dei, 2015
Tapa dura, 248 pág. formato grande. Buen estado. Muy ilustrado. M.Conde Lopez, 1943
Tapa dura, 740 pág. buen estado. Planeta, 1970