HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN, J.K....
Tapa dura, 359 pág. en buen estado. Salamandra, 2011. 44ª ed.
Referencia: C.100.2.dta
Tapa blanda, 461 pág. buen estado. Timun Mas, 1994
Enlaces directos: LiteraturaFantástica + NovelaFantástica + DennisLMcKiernan +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 461 pág. buen estado. Timun Mas, 1994
Tapa dura, 359 pág. en buen estado. Salamandra, 2011. 44ª ed.
Un joven elfo llamado Yorsh vive en un mundo azotado por la guerra, las catástrofes naturales y el odio hacia su especie. Tras perder a su gente, emprende un viaje en busca de su destino, guiado por una profecía antigua que anuncia la llegada de un ser capaz de restaurar la esperanza. En el camino encontrará aliados inesperados y enfrentará los prejuicios del mundo humano. Esta novela fantástica combina aventura, sensibilidad y una poderosa reflexión sobre la tolerancia y la esperanza.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Belacqva de Ediciones y Publicaciones, 2006, 1ª edición.
ISBN: 84-96326-49-7
Tapa dura, 300 pág. buen estado. Timun Mas, 2004. 1ª ed.
Tapa dura, 237 pág. buen estado. C.Lectores, 2009
apólogo moral en la mejor tradición del género desde Swift: la historia de un ejecutivo, despedido tras despedir a muchos otros ejecutivos y empleados, que, mediante la súbita irrupción de un extraterrestre, adquiere el poder de rejuvenecer a las personas simplemente por el tacto, por el «toque mágico» de la imposición de manos. Existe, por un lado, en esta obra una sátira lúcida y descarnada de la crueldad del capitalismo competitivo en los altos cargos empresariales, y una visión desencantada y agridulce, pese a su ironía, del problema psicológico del envejecimiento; pero el alcance del libro es mucho más amplio, y, en un estilo de nítida belleza nacida de la exactitud, encierra una sátira de toda nuestra sociedad en la medida en que el toque mágico convierte a su poseedor en un fenómeno publicitario y le acarrea, con la notoriedad, el último y más grave desencanto respecto al planeta en que vivimos, incluso en el sentido más literal del término, de tal modo que, como en el caso de Swift, es todo el hormigueo de la existencia humana lo que aparece sometido a una crítica inteligente y aguda en grado sumo.
Tapa blanda, 278 pág. en buen estado. S Barral, 1994. 1ª ed.
El clavo, el amigo de la muerte y la mujer alta.
Tapa dura, 156 páginas, en perfecto estado. Signo 2010
Tapa blanda, 380 pág. buen estado. P JAnes, 1997. 2ª ed.
En un universo donde las estrellas guardan secretos milenarios, narra la historia de una tripulación dispuesta a surcar los cielos para descubrir tesoros ocultos más allá de las constelaciones. Combinando aventura, ciencia ficción y fantasía, la novela invita al lector a una travesía llena de misterios, alianzas y desafíos intergalácticos, donde la libertad y el destino se enfrentan en cada página.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Ediciones Kiwi, 2021, 1ª edición.
ISBN: 978-84-18339-36-7.
Fantasía romántica. Tapa blanda, 421 pág. buen estado. Ed. Del Nuevo Extremo.
Tapa blanda, 142 páginas, en buen estado. Círculo de Lectores 2003.
....
201.6.c
Una joven pianista descubre que su vida está marcada por un oscuro secreto: pertenece a una estirpe de ángeles caídos conocidos como los Nefilim. A medida que profundiza en sus orígenes, se ve envuelta en una batalla entre el bien y el mal, donde el amor, el sacrificio y el destino se entrelazan. Una novela cargada de misterio, romance sobrenatural y elementos fantásticos que atrapan desde la primera página.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Ediciones B, 2011, 1.ª edición.
ISBN: 978-84-666-4654-3
Colección Solaris Bolsillo, 5.
Tapa blanda, 242 pág. buen estado. Factoría de las Ideas, 2003
Tapa dura, 358 pág. en buen estado. Siruela, 2010.
Obra completa. Tapas blandas, buen estado. Timun Mas, 1994
Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia. Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade. Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.
Tapa blanda, 364 pág. en buen estado. Plaza JAnes, 2017
novela de fantasía clásica que narra la historia de un reino mágico habitado por elfos y seres encantados. La obra explora la colisión entre el mundo humano y el reino de la fantasía a través de la princesa elfa, cuya belleza y misterio despiertan el deseo y la fascinación en los mortales. Con un estilo poético y evocador, Dunsany crea una atmósfera de ensueño y magia, abordando temas como el amor imposible, el deseo de lo inalcanzable y la conexión entre la realidad y la imaginación. Es considerada una obra pionera en el género de la literatura fantástica.
Tapa blanda, 262 pág. buen estado. Vision 1983