Recuerdos de una vida, Pilar Primo de Rivera...
Tapa blanda, 443 pág. en buen estado. Dyrsa, 1983. 2ª ed. Con la firma y dedicatoria de la autora.LibroFirmado
Referencia: Casilla 0.3.ctre.dta
Tapa blanda, 93 pág. buen estado. Barcelona, 1980. Con la firma y dedicatoria de la autora.
Enlaces directos: La filosofía de Nelly + Lolita +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 93 pág. buen estado. Barcelona, 1980. Con la firma y dedicatoria de la autora.
Tapa blanda, 443 pág. en buen estado. Dyrsa, 1983. 2ª ed. Con la firma y dedicatoria de la autora.LibroFirmado
Por Josep M. Cadena.
Vida y obra. En catellano e inglés. Tapa dura, gran formato. 1.400Kg. En buen estado. Colección Testimonio, 1990. Con la firma y dedicatoria del pintor.
Tapa dura, 542 pág. Edición especial en conmemoriación de la entrega del premio principe de Asturias a su autor. Autografiado. Alianza, 2010
Tapa blanda, 558 pág.buen estado. Planeta, 2012. Con la firma y dedicatoria del autor.
... Eileen Caddy Dolores Cannon Jorge Carvajal Jacques Castermane Patrick Drouot Chris Griscom Anne Givaudan Gurumayi Elisabeth Haich Elisabet Kübler-Ross Marie Lise Labonté Maguy Lebrun Martine Libertino Annie Marquier Daniel Meurois Caroline Myss Pat Rodegast Christiane Singer ...y otros
Tapa blanda, 254 pág. buen estado. Luciérnaga, 2010
Tapa blanda, 128 pág. buen estado. Idioma:español. Agrupació Borrianenca, 1994. Con firma y dedicatoria del autor.
El emperador Vespasiano, en el año 70 a. C., después de destruir Jerusalén y su templo, su ejército romano robó La Menorá junto a todos sus tesoros. Inmediatamente después de esta guerra, Vespasiano inició la obras del Coliseo de Roma y realizó una emisión de monedas de oro, áureos, con su imagen en el anverso y en el reverso la imagen de una mujer capturada que representaba a Palestina, con la inscripción «judea capta». Recientemente, se ha encontrado enterrada junto a las paredes del Coliseo de Roma una placa de mármol y en ella, en latín, está escrito: «Este gran edificio fue financiado mediante el botín de la guerra con Palestina». Ello nos demuestra que, con toda seguridad, el emperador Vespasiano utilizó el oro de La Menorá y del resto de tesoros del templo de Jerusalén para acuñar monedas de oro, áureos, conmemorativas de su victoria sobre Palestina con su imagen y la inscripción «judea capta». Con ello financió estas obras del Coliseo de Roma, se hizo publicidad de su victoria y fundió las imágenes sagradas del templo para eliminar los símbolos de los judíos. En esta novela, de ficción-histórica, el museo de Jerusalén, con la ayuda de un sabio rabino y de las autoridades del país, inician la búsqueda y compra, por todo el mundo, de estas monedas de Vespasiano con la inscripción «judea capta» para que Jerusalén volviera a tener a La Menorá, conteniendo su oro de la historia de Israel. Con la recuperación de La Menorá, con su oro original y la destrucción de las imágenes de Vespasiano, que estaban en las monedas, se cumplirán antiguas profecías escritas sobre el regreso de La Menorá y de la destrucción de las imágenes del emperador.
Tapa blanda, 171 pág. buen estado. Caligrama, 2019
1a edición firmada y dedicada. Tapa blanda, buen estado. Alfaguara, 1995
La URSS entrevista por un periodista.
Tapa dura, 141 pág. buen etado. 1967. Firmado por el autor.
Ansiedades y dificultades de un psicólogo en prácticas.
Tapa blanda, 107 pág. buen estado. Hogar del Libro, 1992. Con la firma del autor.
Tapa dura, 618 pág. buen estado. Biblioteca autores cristianos, 1967. Con la firma y dedicatoria del autor.
Tapa blanda, 170 pág. buen estado. Auñamendi, 1971. Con la firma y dedicatoria del autor.
Tapa dura, 50 pág. buen estado. Gal Art, 1994. Firma y dedicatoria del pintor.
Tapa dura, 250 pág. buen estado. Planeta, 2000. Contiene 3 firmas: la del misionero, la de su esposa y la del autor del libro.
Crónica de un objeto inanimado, la biografía de una barca. La construcción de la Barca, el mar mediterráneo, los tripulantes, la pesca de la sardina, la pesca con palangre red de enmalle, la Rosa de los Vientos, la pesca de las tellinas y chirlas el trabajo de l'espineta, Calafell...
Libro de tapa blanda de 122 páginas, en perfecto estado. Editorial avant 2016 primera edición. Con firma y dedicatoria de su autor. / 96.5a
Tapa blanda, 450 páginas, en perfecto estado. Seix Barral 2007 primera edición. Ilustrado. Con firma y dedicatoria del autor. 550 gr.
La verdadera historia de la princesa española de Kapurthala.