Pintores vascos I, Luis Madariaga (firmado).
Tapa blanda, 170 pág. buen estado. Auñamendi, 1971. Con la firma y dedicatoria del autor.
Referencia: 11.5.esq
Tapa blanda, 180 pág. buen estado. Aleph, 2010. Con la firma y dedicatoria de la autora.
Enlaces directos: LibroFirmado + MaríaSirvent + MSirventCantón +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 180 pág. buen estado. Aleph, 2010. Con la firma y dedicatoria de la autora.
Tapa blanda, 170 pág. buen estado. Auñamendi, 1971. Con la firma y dedicatoria del autor.
Teorías inmorales del consumo de drogas II «En una sociedad en la que cuida las formas quien pisa a las personas y exprime al planeta —léase empresas, finanzas y partidos políticos—, se agradece la claridad, la valentía y la ideología sincera. Resulta que en Mi amiga Dolores conviven las tres. Eso sí, enciende la tele y no pierdas el tiempo con su lectura si buscas lo políticamente correcto.» Carles Sedó «El arte de la retórica sigue de cabeza erguida en este texto, que enfrenta al monopolio del discurso anti-droga. Lo que sí sabemos es que sabemos poco, menos que los pueblos llamados atrasados, sobre el buen uso de las plantas maestras. Y también, que debemos desconfiar de todos que nos imponen sus “verdades” —científicas, religiosas, neo-chamánicas, o lo que sea— con el afán de proteger sus intereses políticos y económicos. Dudar de la omnipotencia del vicio, es una sana virtud...» Anthony Richard Henman «Si lee este libro va a tener que pensar. Da igual si está de acuerdo con todo, con parte o con nada, está lleno de preguntas impertinentes a las que no va a poder contestar. Al final, tendrá que dedicar algún rato a ser coherente consigo mismo y con los demás.» Jaume Funes Artiaga
Tapa blanda, 64 pág. buen estado. Diógenes, 2008. Con la firma y dedicatoria del autor.
... de abastos alimenticios y de limpieza pública. Por Juan Serra y Sulé.
Edición numerada de 20 ejemplares. Firmado por el autor y dedicado a un teniente infante de Marina. Contiene 4 planos desplegables de la ciudad.
Tapa dura, formato grande. 1.050Kg. Tapas fatigadas, interior en buen estado. 1909.
Tapa blanda, 267 pág. en buen estado. Casa del Libro, 1963. 2ª ed. Finalista premio Sant Jordi. Con la firma y dedicatoria del autor.
El papel de la mujer en los tiempos actuales según las antiguas profecías.
Tapa blanda, 239 pág. buen estado. Vesica Piscis, 2006. Con firma y dediatoria de la autora.
Ansiedades y dificultades de un psicólogo en prácticas.
Tapa blanda, 107 pág. buen estado. Hogar del Libro, 1992. Con la firma del autor.
Tapa blanda, 250 pág. buen estado. Lumen, 1981. 1ª ed. Con firma y dedicatoria de la autora.
Tapa blanda, 402 pág. buen estado. PPU, 1986. Con la firma y dedicatoria del autor.
1a edición firmada y dedicada. Tapa blanda, buen estado. Alfaguara, 1995
Conclusiones del congreso de Cagliari. Con firma y dedicatoria del autor: Jorge Loring.
Tapa blanda, 255 pág. buen estado.Ilustrado. 1990
Tapa blanda, 329 pág. formato grande. Buen estado. Paidotribo, 2000. Con la firma y dedicatoria de uno de los autores.
Tapa dura, 119 pág. formato grande. Buen estado. Lunwerg, 2009
Tapa dura, 618 pág. buen estado. Biblioteca autores cristianos, 1967. Con la firma y dedicatoria del autor.
Esta novela propone una mirada introspectiva y a la vez fantástica sobre la existencia, hilando episodios de la vida cotidiana con reflexiones filosóficas, simbólicas y espirituales. A través de un personaje que transita entre la lucidez y el delirio, la obra indaga en el sentido del universo, el destino humano y los vínculos emocionales que nos definen. Con una prosa personal y cargada de imágenes, ofrece una experiencia literaria que combina lo íntimo con lo cósmico, desdibujando las fronteras entre lo real y lo imaginado.
Tapa blanda, buen estado. Editorial La Plana, 2018, 1ª edición.Con firma del autor.
ISBN: 978-84-947305-7-3
PedroRCaralpsRiera, LaPanteraCósmica, NovelaFilosófica, Existencia, UniversoInterior, ReflexiónMetafísica, Espiritualidad, NarrativaContemporánea, LiteraturaCatalana,
Tapa dura, 320 pág. en buen estado. Diputación BCN, 1956. Con la firma y dedicatoria del autor. Edición numerada de 250 ejemplares.
El cristianismo social y la clase media, Pregón del Congreso Eucarístico Internacional, La Virgen de la Merced, Recordando a Víctor Balaguer, loa a Jacinto Berdaguer, José Anselmo Clavé: su vida y su obra...
Ed. bilingüe catalán-castellano.
Tapa blanda, 216 pág. buen estado.Casal Català Yucatán 2001