EL INICIO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL, SILVIO...
Ansiedades y dificultades de un psicólogo en prácticas.
Tapa blanda, 107 pág. buen estado. Hogar del Libro, 1992. Con la firma del autor.
Referencia: 96.7.1
Tapa blanda, 170 pág. buen estado. Galba, 1976. Con la firma y dedicatoria de la autora.
Enlaces directos: LibroFirmado + TeresaPàmies +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 170 pág. buen estado. Galba, 1976. Con la firma y dedicatoria de la autora.
Ansiedades y dificultades de un psicólogo en prácticas.
Tapa blanda, 107 pág. buen estado. Hogar del Libro, 1992. Con la firma del autor.
Tapa dura, formtao folio. Buen estado. MYR, 1971. 3ª ed. Firmado, dibujado y dedicado a X.Cugat.
Por Josep M. Cadena.
Vida y obra. En catellano e inglés. Tapa dura, gran formato. 1.400Kg. En buen estado. Colección Testimonio, 1990. Con la firma y dedicatoria del pintor.
Tapa blanda, 380 pág.buen estado. Gestión 2000, 1996
Tapa dura, 119 pág. formato grande. Buen estado. Lunwerg, 2009
Tapa blanda, 160 pág. buen estado. AJuntament, 1976. Con firma original del payaso.
explicaciones ilustradas para juegos de manos con barajas, prestidigitación gastronómica, micromagia, aplicación de la ciencia, Mnemotenia, Faquirismo, telepatía, espritismo, adivinación, transmisión de pensamiento, ventriloquia, transformismo, manipulación, e indicaciones para la presentación del ilusionista.
Con la firma y dediatoria del autor (firma difícil de encontrar) Tapa dura, 330 pág. Tapas y hojas en excelente estado, sobrecubierta con desgastes. Gasso Hnos, 1957. 2ª ed.
Tapa blanda, 524 pág. buen estado. Profit, 2008
reflexiona acerca de las razones que retrasan la emancipación de los jóvenes en muchos países industrializados. ¿Es únicamente una cuestión económica? ¿Es una consecuencia del mercado laboral? Para el autor, la emancipación consiste en ejercer el derecho a valerse por uno mismo conquistando poco a poco la autonomía necesaria en un proceso gradual de maduración. El futuro empieza hoy ofrece a los jóvenes dos reglas de oro en ese camino: ser responsables ante las cosas y las personas, y adquirir la necesaria confianza en uno mismo que proporciona la autoestima.
Tapa blanda, 156 pág. buen estado. Proteus, 2010. Con la firma del autor.
Tapa blanda, 193 pág. buen estado. Edhasa, 1992. Con la rúbrica y dedicatoria del autor.
Una historia que conmoverá a los hijos y pondrá a prueba a los padres.
Tapa dura, 424 pág. en buen estado. Planeta, 2004.
... Eileen Caddy Dolores Cannon Jorge Carvajal Jacques Castermane Patrick Drouot Chris Griscom Anne Givaudan Gurumayi Elisabeth Haich Elisabet Kübler-Ross Marie Lise Labonté Maguy Lebrun Martine Libertino Annie Marquier Daniel Meurois Caroline Myss Pat Rodegast Christiane Singer ...y otros
Tapa blanda, 254 pág. buen estado. Luciérnaga, 2010
Tapa blanda, 443 pág. en buen estado. Dyrsa, 1983. 2ª ed. Con la firma y dedicatoria de la autora.LibroFirmado
Para ser el mejor en tu actividad hay que seguir los mismos pasos que para ser el mejor deportista.
Tapa blanda, 139 pág. buen estado. Plataforma Actual, 2011. Con la firma y dedicatoria del autor.
Idioma: castellano-català. Tapa blanda, 226 pág. buen estado. Ayuntamiento, 1996. Con la firma y dedicatoria de la autora.
planabaja, PlanaBaixa,
Tapa dura, 250 pág. buen estado. Planeta, 2000. Contiene 3 firmas: la del misionero, la de su esposa y la del autor del libro.