Dietética, principios y aplicaciones, Enrique...
Tapa blanda, 300 páginas, en buen estado. Ediciones Cea 1985
Referencia: 102-4-1-0
Tapa dura, 200 pág. formato grande. Buen estado.
Enlaces directos: LibroMedicina + MedicinaNatural + DrVander +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 200 pág. formato grande. Buen estado.
Tapa blanda, 300 páginas, en buen estado. Ediciones Cea 1985
Libro descatalogado, difícil de conseguir. Tapa blanda, 252 páginas, en buen estado. Robin book 2009
El extraordinario poder regenerador de los minerales y oligoelementos. Consejos prácticos y soluciones para todas aquellas personas que desean aumentar su rendimiento físico e intelectual y gozar de una mayor calidad de vida.
Tapa blanda, 140 pág. buen estado. Sirio, 1999
Tapa blanda, 133 pág. buen estado. Morales Torres, 2010. Con la firma y dedicatoria del autor.
Fortalece tu cuerpo, renueva tus hábitos y transforma tu vida para siempre.
Tapa blanda, 330 pág. buen estado. Grijalbo, 2016
Indicaciones para tratar la angina de pecho, artritis y reumatismo, asma, estreñimiento, quemaduras, diarrea, trastornos digestivos, fiebre del heno, dolores de cabeza, insomnio, hipertensión, resfriados aplicaciones terapéuticas y recetas
Tapa blanda, 104 páginas, en buen estado. Plus vitae 1981
Tapa dura, 96 pág. buen estado. Edimat, 2002
El método japonés para estar más saludable, prevenir enfermedades y rejuvenecer.
Tapa blanda, 177 pág. buen estado. Zenith, 2016
El programa nutricional definitivo para salvar vidas.
Tapa dura, 520 pág. buen estado. Obelisco, 2011
Qué son las hemorroides? Porque aparecen? Síntomas de alerta, las complicaciones, tratamiento de las hemorroides, métodos naturales de curación, ejemplos de regimenes, día de ayuno a los zumos completos, día de ayuno a las frutas, formas especiales del ayuno a las frutas, régimen crudivoro purificador... las plantas medicinales y otros remedios, prurito anal tratamiento, fístula anal tratamiento, fisura anal tratamiento
Tapa blanda, 118 páginas, en buen estado. Editorial sintes 1992
...
100. 2.2.A
La historia, una descripción con imágenes de 36 a 100 aceites esenciales, secuencias fotográficas que muestran paso a paso cómo aplicar un sencillo masaje aromatico una selección exhaustiva en la que se describen numerosos tratamientos para diversos problemas y trastornos.
Libro descatalogado. Tapa blanda, formato DIN a4, 144 páginas, en buen estado. Konemann 2000
Tapa blanda, 270 pág. buen estado. Robin Book, 2016
Qué es la úlcera de duodeno? La cirugía no puede curar la úlcera, los productos químicos y los venenos no curan la úlcera, la dieta no es una respuesta satisfactoria, utilización de sus propios poderes curativos, elección de remedios curativos, tratamiento, identificación de la úlcera de duodeno, tratamiento y cura de piedras en la vesícula biliar.
Tapa blanda, 78 páginas, en buen estado editorial Edaf 1982 ISBN 84 7166 823 8
....
Remedio natural remedios naturales Cálculo biliar 100.2.7.a
Las dolencias, medicamentos para tratarlas,remedios, métodos, regímenes...
Tapa blanda goma 214 páginas, en buen estado. Mensajero 1985
Tapa dura, 284 pág. buen estado. JIMS, 1975
Programa para vivir más y mejor, recobrar el vigor...
Tapa blanda, 480 pág buen estado. URano, 2004