Catálogo de arte Antoni de Vargas
Tapa dura, 72 páginas, en perfecto estado. Sin fecha, años 90. Texto en castellano, catalán e inglés. 500 gr.
Referencia: Casilla 0.6 izquierda
Catálogo de exposición, tapa blanda, 10 páginas, en buen estado. Prólogo en catalán por Julia Peiró. Galería comas 1992.
Enlaces directos: CatálogoArte + GaleriaComas + CatálogoExposición + ExposiciónArte + ElMolinoBCN + AVivesFierro + VivesFierro + CatálgoPintura + JuliaPeiró +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Catálogo de exposición, tapa blanda, 10 páginas, en buen estado. Prólogo en catalán por Julia Peiró. Galería comas 1992.
Tapa dura, 72 páginas, en perfecto estado. Sin fecha, años 90. Texto en castellano, catalán e inglés. 500 gr.
Tapa blanda, 370 pág. formato grande. Centro andaluz de arte contemporáneo, 2002
Catálogo de exposición Banco de Granada. Tapa blanda, 53 pág. buen estado. 1975
Tapa dura, 146 pág. formato grande. Buen estado. TF, 2003
Poemas de Miquel de Palol.
Catálogo de piinturas. Tapa blanda, 179 pág. formato grande. Junta Castilla y León, 2009.
Texto de introducción en castellano. Catálogo de alfarería, escultura y pintura. Exposción Galería Cyprus Art, 1992. Tapa blanda, 46 pàg. en perfecto estado.
La estética de las ruinas, la ruina una categoría anti clásica... por Simón marchan Fiz, interpretación artística de la ilustración de Picasso para la obra Carmen de Prosper de merimee, análisis pinturas Gustave Moreau en el canto de las sirenas, Felipe V y los jardines de La Granja de San Ildefonso por Miguel Morán, pintura de historia y literatura artística en España por Enrique García Melero, metodología de la interpretación en el patrimonio arquitectónico por Antonio González y Moreno Navarro
Tapa blanda, 80 páginas en perfecto estado. Ministerio de Cultura 1985
....
201 .6.a
Contiene 5 litografías facsimilares removibles.
Texto en catalán y castellano, por Maria-Teresa Ocaña. Tapa dura, 46 pág. formato grande. Excelente estado. Gustavo Gili, 1979. Edición numerada y limitada de 375 ejemplares.
Catálogo exposición de pinturas, Sala Gaspar, 1988. Tapa blanda, 96 pág. en buen estado.
Pintor Josep guinovart, ángel orcajo, escultor ángel mateos, Cristóbal toral, Antoni Cabot, Julio Cruz prendes, José quero, entrevista ministro de Cultura Javier solana,. Especial arco 1983..
En perfecto estado, 58 páginas.
...
100. 1.2
La historia a través del arte. Testigo excepcional de su tiempo, encontró las raíces de un pueblo y levantó acta de su dolor de sus alegrías, de su fatal enfrentamiento y de sus desesperanzas...
tapa blanda, 170 páginas, en buen estado. Hernando, 1978
Tapa dura, 224 pág. formato grande. Buen estado. Destino, 2000
Tapa dura, 200 pág. formato grande. Buen estado. Polígrafa,1988
Tapa blanda, 32 pág. formato folio. Buen estado. Uruguay 1981
Tapa dura, 100 pág. formato grande. Buen estado. F.Fabbri, 1968