Margot, Alfred de Musset
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra 7, editorial marco. Primera mitad del s. Xx. Difícil de encontrar.
Referencia: C. ARM cuarto.2
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra, 1. Editorial marco. Primera mitad s.XX. edición difícil de encontrar.
Enlaces directos: Charles Dickens +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra, 1. Editorial marco. Primera mitad s.XX. edición difícil de encontrar.
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra 7, editorial marco. Primera mitad del s. Xx. Difícil de encontrar.
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra, 8. Editorial marcos, primera mitad s. XX. Difícil de encontrar.
Selección de cuentos conmemorativos del cuarto centenario de la primera salida del Quijote, a cargo de Luis Mateo diez. Luis Mateo díez, Enriqueta antolín, Juan Pedro aparicio, Cristina Fernández cubas, Medardo fraile, Almudena grandes, Javier marías, José María merino, Juan José millas, Antonio pereira, Juan Manuel de prada, soledad puértolas, Juan Eduardo Zúñiga Luis Landero
Tapa blanda, 260 páginas, en buen estado. Fnac 2005
...
200. 6. B
P. G.WODEHOUSE, SAKI, EVELYN WAUGH, TOM SHARPE, ROALD DAHL, ALAN BENNETT, JULIAN BARNES, MARTIN AMIS, IAN MCEWAN, DOUGLAS ADAMS, NICK HORNBY
na colección de relatos breves donde Manuel Rivas explora con lirismo y aguda observación las ausencias, la memoria, la incomunicación y los vínculos humanos rotos o transformados por el tiempo. Con una prosa poética y profundamente emotiva, el autor gallego presenta historias que oscilan entre lo cotidiano y lo extraordinario, capturando momentos fugaces que revelan grandes verdades emocionales. Las llamadas perdidas es una obra de sensibilidad narrativa que confirma a Rivas como una de las voces más originales de la literatura en español contemporánea.
Tapa blanda, buen estado. Alfaguara, 2002, 1ª edición. ISBN: 84-204-6418-X.
Tapa blanda, 235 pág. buen estado. Alfaguara, 2004
18 relatos cortos en clave de humor negro te cuentan por qué has de hacer testamento.
Tapa blanda, 277 pág. buen estado. Bosch, 2017
Tapa blanda, 160 pág. buen estado. Espasa, 2018.
antología de relatos seleccionados por Asimov, en colaboración con Martin H. Greenberg y Charles G. Waugh, que exploran el lado más misterioso y sobrenatural de la literatura.
Tapa blanda, 392 pág. buen estado. P&J, 1999
colección de relatos que reinterpreta y subvierte cuentos de hadas clásicos desde una perspectiva feminista y gótica. La autora mezcla erotismo, terror y simbolismo para explorar temas como el deseo, el poder, la violencia y la transformación. A través de personajes femeninos fuertes y transgresores, desafía las narrativas tradicionales y los roles de género, ofreciendo versiones oscuras y provocadoras de historias como Barbazul, Caperucita Roja y La Bella y la Bestia. Esta edición, ilustrada por Alejandra Acosta, realza el ambiente sombrío y sensual de los relatos con imágenes impactantes que complementan el tono fantástico y perturbador del texto.
Tapa dura, 178 pág. buen estado. SextoPiso, 2014
Tapa blanda, 242 pág. buen estado. Minotauro, 2002
colección de relatos que abordan temas como el amor, la pérdida, la memoria y la vida cotidiana, con un estilo poético y profundamente emotivo. Entre las historias destaca "La lengua de las mariposas", un relato conmovedor sobre la relación entre un niño y su maestro en los días previos a la Guerra Civil Española.
Tapa dura, 190 pág. buen estado. C.Lectores, 1998
Tapa blanda,204 pág. buen estado. Tusquets, 2014
14 relatos breves con la globalización como común denominador. Autores Juan Antonio Fernández madrigal, Ignacio Sanz vayas, Daniel Pablo López rodríguez, Manuel Díez román, Amalur de drube, Francisco Javier maldonado, Gaizka Fernández soldevilla, Luis Ángel cofiño, Joan Antoni fernández, Rafael ríus sánchez, Javier la chica, Fermín Sánchez carracedo, Luis astolfi, Lorenzo Luengo
Tapa blanda, 228 páginas, en buen estado. Espiral ciencia ficción 2002.
Reúne los relatos de madurez del autor.
Tapa blanda, 332 pág. en buen estado. Candaya, 2009. Con la firma y dedicatoria del autor.
Historias que pertenecen al teatro real de la vida.
Tapa blanda, 223 pág. buen estado. Temas de Hoy, 1999
Pilar Pedraza, Rosa María Pereda, Cristina Peri Rossi, Beatriz Pottecher, Ana Rossetti.
Tapa blanda, 151 pág. buen estado. Temas de Hoy, 1992
4 relatos que describen las tensiones entre la ciudad y el campo, el pasado y el presente, el trabajo y la propiedad; en definitiva la búsqueda de valores ante la creciente deshumanización de la sociedad. Completa este volumen la obra Tortilla Flat.
Tapa dura, 371 pág. en buen estado. Bruguera Club Joven, 1981. 1ª ed.