- Nuevo
Revista de suspense Hichcock magazine 21.
Tapa blanda, 128 pág. buen estado. Hymsa, 1964
Referencia: 6.6.ctre
Tapa blanda, 691 pág. buen estado. Punto Lectura, 2001
Enlaces directos: ThomasWilliamSimpson +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 691 pág. buen estado. Punto Lectura, 2001
Tapa blanda, 128 pág. buen estado. Hymsa, 1964
Tapa blanda, 211 pág. buen estado. A Vergara, 1984
Cuando el cadáver de una joven aparece en el Jardín Botánico de Madrid, la jueza Mariana de Marco se enfrenta a un nuevo caso en el que nada es lo que parece. Entre círculos intelectuales y oscuros intereses, la investigación la lleva a descubrir secretos ocultos en la alta sociedad. J. M. Guelbenzu construye una trama envolvente donde la intriga y la psicología de los personajes juegan un papel clave en la resolución del misterio.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Destino (Grupo Planeta), 2024, 1ª edición en colección Booket. ISBN: 978-84-233-6518-0.
Tapa blanda, 166 pág. buen estado. Virus Mano Negra, 1991
- El asesino se ha vuelto loco, Philip MacDonald
- El misterio de la cruz egipcia, Elery Queen
- En el silencio de la noche, Bill S. Ballinger
- El caso del canario asesinado, S.S. Van Dine
Tapas blandas, buen estado. Brugera, Colección naranja, años 80
Tapa dura, 253 pág. buen estado. Destino 1972. 1ª ed. Áncora y Delfín, 347
2 libros de tapa dura, perfecto estado. Salvat, 2022
thriller apasionante que entrelaza intriga política, espionaje y el choque cultural entre Oriente y Occidente. Ambientada en la China de los años noventa, la novela explora las tensiones entre el pasado comunista y el presente globalizado, mientras los protagonistas luchan por desentrañar una conspiración que alcanza las altas esferas del poder.
Tapa blanda, buen estado. Plaza & Janés Editores, 1998, 1ª edición. ISBN: 84-01-32733-4.
Relatos de misterio. Tapa blanda, en buen estado. Bruguera, 1975.
Tapa blanda, 156 pág. buen estado. Serie brigada central, 1989
Tapa blanda con sobrecubierta, 266 páginas, en buen estado. C.L. 1953
Tapa dura, 374 pág. buen estado. Suma, 2018
En el Egipto del siglo XIV a.C., el joven faraón Tutankhamon ha muerto en circunstancias misteriosas. Rahotep, el investigador de la ciudad, es llamado a resolver el enigma en una sociedad llena de intrigas, traiciones y tensiones religiosas. A medida que desentraña los secretos del palacio y de la nobleza, descubre que la estabilidad del reino y su propia vida están en juego. Un thriller histórico vibrante, que fusiona con maestría el suspense policial con el rigor de la reconstrucción del Antiguo Egipto.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Random House Mondadori, 2010, 1.ª edición.
ISBN: 978-84-253-4361-2
Precintado. Tapa blanda, El Periódico. Idioma: español
Tapa blanda, precintado.
Una historia que te arrastrará inexorablemente hasta un final explosivo En una noche de tormenta, el cabo Caín Álvarez, de la Guardia Civil, acude con la patrulla a la llamada de los vecinos de Candasnos, un pequeño pueblo de los Monegros, que escuchan gruñidos aterradores en la balsa. Al llegar, un animal monstruoso les ataca y huye, dejando en el agua un brazo amputado. Caín pronto descubrirá que esta víctima no es la primera ni será la última. En Barcelona, Vera es despedida de su periódico por publicar un artículo donde denuncia la mala praxis de Semilia, una empresa de semillas transgénicas ubicada en Candasnos. En lugar de resignarse, decide viajar al pueblo para continuar su investigación y descubrir los oscuros secretos que la empresa esconde. Cuarenta años atrás, Calixta, presencia un hecho terrible en la casa donde trabaja como criada, la de los Crispos, los caciques, durante décadas, de Candasnos. Tras quedar viuda, viaja a Barcelona e inicia una carrera como vedete en El Molino, pero no podrá sustraerse a su destino y, finalmente, terminará por regresar al pueblo. Con una prosa directa como un disparo a quemarropa, Ana Ballabriga y David Zaplana entretejen estas tres historias hasta su impresionante final. ¿Por qué Candasnos parece ser el centro de una oscura red de misterios y secretos tejida sobre sus piedras? ¿Conseguirán sus habitantes liberarse del control de los Crispos y de la maldición que parece, desde siglos atrás, ensañarse con algunos de ellos? ¿Qué papel juegan Caín, y Calixta, y Vera, en esta historia coral tan impactante como adictiva?
Tapa dura, 521 pág. buen estado. Contraluz, 2023