FOTOGRAFIA ESTACIÓN DE TREMP.
11,5 x 8,5cm. Años 40-50. En perfecto estado.
Referencia: 101.2.1. Dolm.dta
En buen estado. Tamaño DIN-A4. Con ilustraciones que reflejan los hitors en el desarrollo histórico desde el vapor al Ave, de Emilio G. urberuaga, Teo Puebla morón y Adolfo Gómez de la Riva. RENFE.
Enlaces directos: TRENES + renfe + Ferrocarril + calendario +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
En buen estado. Tamaño DIN-A4. Con ilustraciones que reflejan los hitors en el desarrollo histórico desde el vapor al Ave, de Emilio G. urberuaga, Teo Puebla morón y Adolfo Gómez de la Riva. RENFE.
11,5 x 8,5cm. Años 40-50. En perfecto estado.
Llibre troquelat de cartró gruixut que al desplegar-se forma un llarg tren amb màquina i quatre vagons. Descatalogat i difícil de trobar. Editorial Molino 1983. En Perfecte estat.
...
201.5. A
Grabados bicolor exclusivos inspirados en diferentes colecciones de costumbres barcelonesas.
Publicidad de Interclam. En buen estado.
.Libro en perfecto estado, en formato grande de 30 x 30 cm. Doscientas páginas en papel cuche. Texto en catalán con traducción resumida al castellano y al inglés. Publicado por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y lunwerg editores 1998. Fotografías de Domi Mora.
Històries del tren com a la estación arquitectura i funcionalitat de los edificios Come el tren y sus salones, 150 años del ferrocarril en catalunya, els Ferrocarrils de la Generalitat./ 4.20
-----
estación de tren estació
núm. 221, 238, 240, 289, Años 80, en buen estado.
45 x 64 cm. Texto en catalán. Perfecto estado.
Cartell coneguem els nostres museus. Ajuntament de Barcelona 1981.
...
Máquina tren de vapor antiguo
Modelismo ferroviario. Tapa blanda, 224 pág. en buen estado. En español.
Tapa dura, 286 pág. formato grande. En buen estado. TMB, 1991
Librito grapado de 34 páginas, en estado impecable. 1973. Texto en francés. De Nice a Digne. información turística, fotografías con modelos de trenes y horarios.
...
Francia, tren, compañía ferrocarriles c. 1.5
Comprobado su funcionamiento. Revival en Euskadi y aragón. Aurrera, guipúzcoa, arrate, Escatrón aragón. Tres preciosas locomotoras, dos de vapor y una eléctrica, de vía estrecha, han sido preservadas en el país vasco, así, como dos locomotoras de vía ancha en Aragón... producido y realizado por José Luis garcía, amigos del tren / c. 100. 3
Texto en catalán. Tapa tova format foli 120 pàgines en perfecte estat Casademont 1982
Història economia tècnica i anècdotes amb plànols i dibuixos de l'autor
Libro juguete automontable con estuche-parking incorporado.
Completo y en buen estado. Carlos Vives Torrella editorial Roma, sin fecha. Años 60 70.
Vagoneta de ferrocarril, principios siglo XX. Sin localización. 14 x 8, 7 cm. / ( c. 101. 4. Album 2.9)
En el dorso indica el municipio, foto dos, no puedo confirmar que sea Girona.
En perfecto estado. Años 40. 11x8cm.
El secundario de Zumárraga a Zumaya, la Compañía de Tranvías de La Coruña, locomotora eléctrica BB 7001 7012 7001 7125 de Renfe, la serie 7000 7100 el primer paso para la electrificación, enlace ferroviario Castellbisbal Mollet San Fausto, Feve norte: material...
En buen estado. *No incluye los dos planos anunciados en una portada. 1982
Catálogo de vagones y accesorios, de 14 pág. en excelente estado. Idiomas: español y francés.