La puerta de la esperanza, Juan Antonio Vallejo...
El testimonio conmovedor del autor en su lecho de muerte. Con José Luis olaizola. Tapa blanda, 252 páginas, buen estado. Ediciones Rialp planeta 1997.
Referencia: 8-3-7-0
Entrevistas a abuelos cuya vida ha sido un gran viaje de superación.
Tapa blanda, 216 pág. buen estado. Luciérnaga, 2013
Enlaces directos: Libroautoayuda + EGarcíaQuevedo + terceraEdad +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Entrevistas a abuelos cuya vida ha sido un gran viaje de superación.
Tapa blanda, 216 pág. buen estado. Luciérnaga, 2013
El testimonio conmovedor del autor en su lecho de muerte. Con José Luis olaizola. Tapa blanda, 252 páginas, buen estado. Ediciones Rialp planeta 1997.
Un plan de siete semanas que transformará tu salud para siempre.
Tapa blanda, 175 pág. buen estado. Zenith, 2021
comparte su inspirador testimonio de vida, explorando los desafíos y aprendizajes que la han llevado a convertirse en una reconocida líder y emprendedora global. A través de su relato, la autora motiva al lector a descubrir y valorar su propia historia, ofreciendo claves para el crecimiento personal y profesional desde la autenticidad y la resiliencia. Este libro es una invitación a empoderarse y encontrar significado en el camino de cada individuo.
Tapa dura, buen estado. Plataforma Editorial, 2023, 1ª edición. ISBN: 978-84-19271-93-8.
propone una revolución empresarial donde la innovación no sea una opción, sino una obligación continua. A través de un enfoque provocador y lleno de ejemplos concretos, el autor anima a las organizaciones y a los profesionales a desafiar las normas establecidas, reinventarse constantemente y adoptar una mentalidad creativa para alcanzar el éxito. Este libro es un manifiesto para quienes buscan destacarse en un entorno competitivo y en constante cambio, combinando estrategia, liderazgo y transformación cultural.
Tapa dura con sobrecubierta, muy buen estado. Ediciones Deusto, 2005, 1ª edición en español. ISBN: 84-234-2294-1.
Cultivar la capacidad y la pasión de crear.
Tapa blanda, 223 pág. buen estado. Urano, 1998
Tratamientos, soluciones y consejos.
Tapa blanda, 205 pág. buen estado. Robin Book, 2008
Para suprimir los complejos, vencer la timidez, incrementar aptitudes de concentración, desarrollar la memoria, aumentar la voluntad, saber persuadir.
Tapa dura, 451 pág. buen estado. Iberia, 1966
Método para superar nuestros miedos. Las claves del cambio psicológico y la transformación personal.
Incluye el libro, una carpeta y un bloc de notas, todo como nuevo. Tapa blanda, 234 páginas. Oniro. 2011
Una lúcida reflexión sobre los retos a los que se enfrentan los jóvenes de hoy, tan diferentes a los de ayer...
Tapa blanda, 184 pág. en buen estado. Temas de Hoy, 2006.
Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante.
Tapa blanda, 300 pág. buen estado. Profit, 2015
Tapa dura, 252 pág. buen estado. Ed. Antonio Roch
La forma más sencilla de entender porque las empresas responsables no solo son mejores sino que también ayudan a mejorar nuestra sociedad y nuestro mundo
tapa blanda, 163 páginas, en buen estado. Plataforma 2011
Tapa blanda, 207 pág. buen estado. Amat, Con firma y dedicatoria de la autora.
Tapa blanda, 361 pág. buen estado. Urano, 2013
Tapa blanda, 256 pág. buen estado. Pirámide, 2013
Tapa blanda, 92 pág. buen estado. Rancour, 2021