- Agotado
Tratados de lógica (Órganon), Aristóteles.
2 volúmenes, obra completa. Tapas duras, buen estado. Biblioteca Clásica Gredos, 1982. 1ª ed. 3ª reimpresión
Referencia: 101.1.17.izq
Tapa blanda, 406 pág. en buen estado. Calpe, 1981.
Enlaces directos: FILOSOFÍA + LibroFilosofía + InmanuelKant +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 406 pág. en buen estado. Calpe, 1981.
2 volúmenes, obra completa. Tapas duras, buen estado. Biblioteca Clásica Gredos, 1982. 1ª ed. 3ª reimpresión
En esta obra el autor hace un estudio magistral de las características esenciales de nuestra civilización actual, reflejando el deterioro progresivo de la vida, del entorno, de la cultura y de las comunidades humanas. Nuestra sociedad patriarcal, desde sus orígenes, se ha sustentado en una serie de valores, que difícilmente pueden sostenerse en la actualidad, y que tampoco garantizan un futuro mejor. El Dr. Naranjo retrata la patología de nuestra civilización en crisis, visible en todos los ámbitos de la vida y la cultura, y como toda crisis es un momento de “Peligro”, incluso de amenaza para la supervivencia en el planeta, y al mismo tiempo es una llamada de atención a aprovechar la oportunidad de unir nuestros esfuerzos para una transformación individual y social. “Sanar la civilización” es el reto que nos propone el autor, ofreciendo soluciones alternativas a la mente patriarcal, tales como trabajar por el desarrollo de la conciencia individual y social a través de la búsqueda de la autorrealización personal mediante el equilibrio de nuestras “tres personas interiores” (Padre, madre, hijo), y los tres tipos de amor que emanan de ellas, y que no son más que la contraparte vivencial de nuestros tres cerebros. “Sanar la educación” sería un objetivo primordial para una transformación de la humanidad, ofreciendo a los educadores la posibilidad de una vía de autorrealización que les capacite para ser transmisores vivenciales de los valores específicamente humanos.
Tapa blanda, 158 pág. buen estado. La Llave, 2009
Sistema de filosofía espiritualista y estudio de las facultades humanas y el bien y el mal
Tapa blanda, 254 pág. buen estado. Ed. Ruiz, 1963.
Tapa blanda, 246 pág. buen estado. alianza, 1985
Tapa blanda, 444 páginas, Seix Barral 1983.
2 volúmenes, obra completa. Tapas blandas, buen estado. Gredos, 1964
estudio profundo que analiza la faceta filosófica de A. Machado, poeta universalmente reconocido pero también pensador de gran calado.
Tapa blanda, 123 pág. buen estado. Pre-Textos, 1995
Tapa blanda, 156 pág. buen estdo. Grijalbo, 1974
Tapa dura, 210 pág. buen estado. Sarpe, 1983
ensayo filosófico y literario que explora temas relacionados con el arte, la muerte, el amor y la condición humana, abordados desde una perspectiva profunda y provocadora.
Tapa blanda, 192 pág. buen estado. Destino 1995
Tapa blanda, 235 pág. buen estado. Edhasa, 1970
Tapa blanda, 107 pág. en buen estado. Dopesa, 1978
Tapa blanda, buen estado. Akiizan, 1985
Tapa blanda, 461 pág. buen estado. Ediciones Encuentro, 1983
seguido de El nudo gordiano, El Estado mundial y Alocución en Verdún.
Tapa blanda, 225 pág. buen estado. Tusquets, 1980