LOS GEMELOS 8 Y 23, L.L.HOPE.
Tapas duras, buen estado. Toray.
Referencia: Casilla 1.4.D.esq
Misterio Montena 3. Tapa blanda, 154 pág. buen estado. 1999
Enlaces directos: NovelaMisterio + LouiseMunroFoley + NveolaJuvenil + MisterioMontena +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Misterio Montena 3. Tapa blanda, 154 pág. buen estado. 1999
Tapas duras, buen estado. Toray.
Tapa dura, 200 páginas, en buen estado. Editorial Molino 1972
Lote 2 novelas de misterio. Tapas blandas, buen estado. Altea-Triángulo de Plata, años 80
Sabemos que el día 4 de agosto de 1895, el reverendo K. Hilyer, vicario de Siddermorton, disparó por error contra un ángel, fracturándole (si es lícito hablar así) el ala diestra. Cien años después podría afirmarse que otro ángel, no clasificado por Linneo, se paseó por nuestra ciudad durante los meses de verano. Se desconoce su nombre científico, porque afortunadamente no todos los ángeles tienen alas, y algunos comen judias
Tapa blanda, 210 pág. en buen estado. Anaya, 2010
Son cinco jóvenes parias, mutantes, eiliados de su mundo. Y son los únicos que pueden salvar el Universo que los desprecia.
Tapa dura, 440 pág. buen estado. NS, 2010
Tapa dura, 227 pág. buen estado. Toray, 1968. 1ª ed.
Un joven internado en un centro psiquiátrico narra en forma de diario sus recuerdos, vivencias y el peso de una tragedia que lo marcó profundamente. A través de una escritura íntima y emotiva, construye una historia de crecimiento, pérdida e identidad que entrelaza literatura, filosofía y referencias bíblicas, dando como resultado una novela profunda y conmovedora. Galardonada con prestigiosos premios, esta obra destaca en la narrativa juvenil por su intensidad y riqueza estilística.
Tapa dura con sobrecubierta, nuevo (sellado). Anaya, 2000, 7.ª edición. ISBN: 84-207-9079-6.
Tapa blanda, 294 pág.En buen estado. Timun Mas Planeta, 2016. 1ª ed.
Un grupo de jóvenes afrontará una dura lección: romper todas las reglas puede acabar contigo...
Tapa blanda, 255 pág. en buen estado. Plataforma 2013
Tapa dura, buen estado. Molino, 1960
Tapa blanda, 203 pág. buen estado. SM Barco de vapor, 2002
Tapa blanda, 191 pág. buen estado. M.E., 1997
por Carlos Puerto. Casimir es un vampiro de Transilvania que, sin proponérselo, se ve envuelto en divertidos casos policiacos, que logra resolver gracias a las singulares armas de los de su especie.
Libro de tapa blanda de 150 páginas en buen estado Timun Mas 1990.
....
101.1. 2B
Tapa blanda, 250 páginas, en buen estado. Anaya 2002.
Lote 2 libros de tapa blanda, buen estado ( uno está precintado). Ediciones Recreativas, 1980
retrata la encarnizada y divertida rivalidad entre los chicos de dos pueblos vecinos: Longeverne y Velrans. Llena de planes y contraplanes, de asechanzas y emboscadas, de malicias y planchas, de furiosa enemistad y compañerismo, de cruces de insultos e improperios que llevan al lector en volandas, esta novela es un retrato inolvidable de una edad que todos reconocemos, precisamente porque la evoca desde el punto de vista de sus jóvenes protagonistas, alguno de los cuales todos hemos sido, en mayor o menor medida, alguna vez.
Tapa blanda, 302 pág. buen estado. Alianza, 2011