HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN, J.K....
Tapa dura, 359 pág. en buen estado. Salamandra, 2011. 44ª ed.
Referencia: 100.2 k
Por Thomas brezina. Libro de tapa dura de 126 páginas, en perfecto estado. Ediciones SM 2003. Número 6
...
100.2 k
Enlaces directos: +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Por Thomas brezina. Libro de tapa dura de 126 páginas, en perfecto estado. Ediciones SM 2003. Número 6
...
100.2 k
Tapa dura, 359 pág. en buen estado. Salamandra, 2011. 44ª ed.
Tapa blanda, 156 pág. buen estado. Vicens Vives, 2005
¿Que se esconde detrás del exito? Porque detrás de los focos la realidad es otra. ¿Que precio estarías dispuesto a pagar por cumplir tu sueño?
Tapa blanda, 366 pág. buen estado. Suma, 2023
Un grupo de jóvenes afrontará una dura lección: romper todas las reglas puede acabar contigo...
Tapa blanda, 255 pág. en buen estado. Plataforma 2013
Tapa dura, buen estado. Molino, 1960
retrata la encarnizada y divertida rivalidad entre los chicos de dos pueblos vecinos: Longeverne y Velrans. Llena de planes y contraplanes, de asechanzas y emboscadas, de malicias y planchas, de furiosa enemistad y compañerismo, de cruces de insultos e improperios que llevan al lector en volandas, esta novela es un retrato inolvidable de una edad que todos reconocemos, precisamente porque la evoca desde el punto de vista de sus jóvenes protagonistas, alguno de los cuales todos hemos sido, en mayor o menor medida, alguna vez.
Tapa blanda, 302 pág. buen estado. Alianza, 2011
Tapas duras, buen estado. Toray.
Libro de tapa dura de 104 páginas, en perfecto estado. 2ª edición 1975 editorial Noguer colección mundo mágico 8.
...
100.2.k
Han transcurrido seis meses desde la llegada del Silencio. Así llaman los supervivientes al día en que todos los adultos murieron. El Caos se ha apoderado de la ciudad. Los niños están indefensos y los adolescentes tienen los días contados. Saben que morirán al cumplir los veintidós años. Astrea tiene dieciséis y no está dispuesta a esperar la muerte sentada. Luchará para cambiar su suerte, aunque eso suponga perder lo poco que le queda. SOLO HAY DOS OPCIONES: RENDIRSE O LUCHAR. ELLA NUNCA FUE DE LAS QUE SE RINDEN.
Tapa blanda, 190 pág. en buen estado. Montena, 2019. 1ª ed.
narra las aventuras de un niño de doce años que debe enfrentarse a la vida en una isla desierta tras un naufragio. A través de ingenio, valor y espíritu de superación, el joven protagonista sobrevive en un entorno salvaje, explorando la naturaleza y enfrentando múltiples desafíos. La historia es un relato clásico de formación y aprendizaje, dirigido a jóvenes lectores con espíritu aventurero.
Tapa blanda, buen estado. José J. de Olañeta, Editor, 1989, edición traducida y prologada por José-Benito Alique.
ISBN: 84-85354-27-2
Tapa blanda, 204 pág. buen estado. Planeta, 2011
Asesinos en Roma y Los secretos del Vesubio.
Tapas blandas, buen estado. Salamandra, 2003-04
Misterio Montena 3. Tapa blanda, 154 pág. buen estado. 1999
Tapa dura, 227 pág. buen estado. Toray, 1968. 1ª ed.
Tapa blanda, 203 pág. buen estado. SM Barco de vapor, 2002
Tapa blanda, 250 páginas, en buen estado. Anaya 2002.