La rebelión de los espejos, Stella Maris Moragues.
Tapa blanda, 95 pág. buen estado. Labor, 1983
Referencia: 201.4.B
Tapa blanda, 204 pág. buen estado. Planeta, 2011
Enlaces directos: LoisLowry +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 204 pág. buen estado. Planeta, 2011
Tapa blanda, 95 pág. buen estado. Labor, 1983
Sabemos que el día 4 de agosto de 1895, el reverendo K. Hilyer, vicario de Siddermorton, disparó por error contra un ángel, fracturándole (si es lícito hablar así) el ala diestra. Cien años después podría afirmarse que otro ángel, no clasificado por Linneo, se paseó por nuestra ciudad durante los meses de verano. Se desconoce su nombre científico, porque afortunadamente no todos los ángeles tienen alas, y algunos comen judias
Tapa blanda, 210 pág. en buen estado. Anaya, 2010
narra las aventuras de un niño de doce años que debe enfrentarse a la vida en una isla desierta tras un naufragio. A través de ingenio, valor y espíritu de superación, el joven protagonista sobrevive en un entorno salvaje, explorando la naturaleza y enfrentando múltiples desafíos. La historia es un relato clásico de formación y aprendizaje, dirigido a jóvenes lectores con espíritu aventurero.
Tapa blanda, buen estado. José J. de Olañeta, Editor, 1989, edición traducida y prologada por José-Benito Alique.
ISBN: 84-85354-27-2
Tapa dura, 139 pág. buen estado. C.Lectores, 1990
Tapa blanda, 250 páginas, en buen estado. Anaya 2002.
Un gato pretende alcanzar la sabiduría. Un pescador anhela una red tejida de sombras. Un sultán desea dominar el reino del silencio. Una tejedora de alfombras se expresa con palabras de seda. Y una serpiente alada vaticina un futuro fatídico. Todo esto sucede en Estambul, ciudad mágica donde los laberintos desembocan en el pasado y el lenguaje adquiere tanta importancia como la vida misma.
Tapa dura, 102 pág. buen estado. Edelvives, 2012
Tapa blanda, 156 pág. buen estado. Vicens Vives, 2005
Tapa blanda, 249 pág. buen estado. Vicens Vives, 2008. Clásicos adaptados 13.
Un grupo de jóvenes afrontará una dura lección: romper todas las reglas puede acabar contigo...
Tapa blanda, 255 pág. en buen estado. Plataforma 2013
Tapa dura, 176 pág. en buen estado. Molino, 1974.
Tapa dura,390 pág. buen estado. Montena, 2009
Mezcla casi imposible de vampiros, misterio, romance, intriga y humor.
Tapa blanda, 292 pág. en buen estado. Factoría de ideas, 2007.
Tapa blanda, 105 pág. buen estado. Anaya, 2005
Libro de tapa dura de 104 páginas, en perfecto estado. 2ª edición 1975 editorial Noguer colección mundo mágico 8.
...
100.2.k
Tapa dura, 379 pág. en buen estado. Montena, 2009
Misterio Montena 3. Tapa blanda, 154 pág. buen estado. 1999