Diccionario inglés de publicidad y marketing,...
Tapa blanda, 417 pág. buen estado. Gestión, 2000.
Referencia: 100.1.15.Dta
El arte de crear empresas y sus artistas.
Tapa dura, 217 pág. en buen estado. Deusto, 1994.
Enlaces directos: GestiónEmpresa + EmpresaAdministración + PedroNuieno +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
			  El arte de crear empresas y sus artistas.
Tapa dura, 217 pág. en buen estado. Deusto, 1994.
Tapa blanda, 417 pág. buen estado. Gestión, 2000.
Tapa blanda, 150 pág. buen estado. Gestión 2000, 1999
¿Cuáles son los rasgos esenciales de las empresas capaces de adaptarse a las nuevas mentalidades y a las mutaciones de todo tipo que estamos en trance de vivir? Este es el tema central que desarrolla la obra... Una nueva concepeción de la empresa.
Tapa blanda, 188 pág. en buen estado. Planeta, 1984.
Cómo planificar, estructurar, diseñar y exponer presentaciones en público.
Tapa blanda, 325 pág. buen estado. Gestión 2000, 2018
Tapa blanda, 786 páginas, en buen estado. Herrero 1960
Tapa blanda, 220 pág. buen estado. Gestión 2000, 2004
guía completa y práctica para entender el rol y las responsabilidades de un community manager en el entorno digital actual. Escrito por el creador de TreceBits, un referente en el ámbito de redes sociales y comunicación digital, el libro ofrece herramientas esenciales tanto para principiantes como para profesionales del sector. La obra abarca desde los fundamentos del marketing digital y la gestión de redes sociales, hasta estrategias avanzadas para crear contenido, interactuar con comunidades online y gestionar crisis de reputación. Además, incluye consejos prácticos sobre analítica, el uso de herramientas digitales y cómo adaptar las estrategias a las tendencias emergentes. Con un enfoque claro y didáctico, el libro también aborda casos reales y ejemplos concretos, ofreciendo una perspectiva práctica y actualizada. Es una lectura indispensable para quienes desean desarrollar habilidades en la gestión de comunidades digitales o profundizar en el impacto de las redes sociales en las estrategias de comunicación empresarial.
Tapa blanda, 354 pág. buen estado. Deustao, 2018
Tapa dura, 1181 pág. buen estado. Contiene CD. Pirámide, 1999.
Un auténtico repaso a jefes, feuniones inútiles, manías de gerente y demás achaques laborales...
Tapa dura, 338 pág. en buen estado. Granica, 1997.
Tapa dura, 176 pág. en buen estado. Orbis, 1985
Tapa dura, 603 pág. buen estado. M.R. 1975
Manual de supervivencia para empleados.
Tapa blanda, 222 pàg. bon estat. Temas de Hoy, 2001
La forma más sencilla de entender porque las empresas responsables no solo son mejores sino que también ayudan a mejorar nuestra sociedad y nuestro mundo
tapa blanda, 163 páginas, en buen estado. Plataforma 2011
Para buscar la reflexión, provocar la acción y lograr el crecimiento personal.
Tapa blanda, 130 pag. buen estado. Erasmus, 2014
Cómo pensar y actuar en la era de la informática.
Tapa dura, 183 pág. buen estado. APD, 1973
Tapa dura, 467 pág. buen estado. Sanz y Torres - Uned, 2010