Gestión de las competencias, Claude Levy Leboyer
Cómo analizarlas, evaluarlas y desarrollarlas.
Descatalogado. Tapa blanda, 162 páginas, en perfecto estado. Gestión 2000, 1996.
Referencia: 6.7 centro
Tapa dura, 244 pág. en perfecto estado. Orbis, 1985.
Enlaces directos: GestiónEmpresa + AdministraciónEmpresa + IgorAnsoff +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 244 pág. en perfecto estado. Orbis, 1985.
Cómo analizarlas, evaluarlas y desarrollarlas.
Descatalogado. Tapa blanda, 162 páginas, en perfecto estado. Gestión 2000, 1996.
Tapa dura, 277 pág. buen estado. Esfera, 2008
enfoque innovador en la gestión empresarial basado en la confianza, la colaboración y la eliminación de estructuras jerárquicas tradicionales.
Tapa blanda, 214 pág. P.Hall, 2007
Tapa dura, 210 pág. en buen estado. Orbis 1985.
Para buscar la reflexión, provocar la acción y lograr el crecimiento personal.
Tapa blanda, 130 pag. buen estado. Erasmus, 2014
aplica su Teoría de las Restricciones a la gestión de proyectos, presentando una innovadora metodología para mejorar la planificación, ejecución y control de proyectos complejos. A través de una novela empresarial, el autor expone cómo identificar y superar los cuellos de botella, optimizando los recursos y reduciendo los retrasos, en una lectura esencial para gerentes, ingenieros y profesionales del ámbito empresarial.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Díaz de Santos, 2001, 1ª edición en español. ISBN: 84-7978-484-9.
Cómo alinear los objetivos del profesional y de la empresa a través de la retribución.
Tapa blanda, 158 pág. buen estado. Emp.Activa, 2003
Estrategia, Juan Carrión Maroto
Principios de marketing, Águeda ESteban Talaya
Logística y operaciones de empresa, Ignacio Soret Los Santos
Contabilidad financiera para directivos, José luis Fernández Iparraguirre
Estrategias de Marketing, J.Luis Munuera.
Tapas blandas, buen estado. ESIC, 2007-2010
Tapa blanda, 256 pág. buen estado. Pirámide, 2013
guía práctica que ofrece herramientas y estrategias para mejorar la productividad y la organización personal en el entorno profesional. La autora proporciona consejos claros y efectivos para gestionar mejor el tiempo, establecer prioridades, manejar tareas complejas y evitar el caos en el trabajo diario.
Tapa dura, 320 pág. buen estado. Folio, 1987
Tapa blanda, 786 páginas, en buen estado. Herrero 1960
el mundo cambia rápido y sin vuelta atrás, tendencias, olvídense de la globalización y piensa en geoestrategia y contras globalización seguro que sabe lo que sus consumidores realmente buscan interrogación, puede el marketing con todo esto?...
tapa blanda, 244 páginas como en perfecto estado. ESIC 2013
La forma más sencilla de entender porque las empresas responsables no solo son mejores sino que también ayudan a mejorar nuestra sociedad y nuestro mundo
tapa blanda, 163 páginas, en buen estado. Plataforma 2011
expone los principios fundamentales de la gestión empresarial moderna. Considerado uno de los libros más influyentes en administración, la obra abarca desde la toma de decisiones estratégicas hasta el liderazgo organizacional, proporcionando herramientas clave para gerentes y directivos que buscan mejorar la eficiencia y el rendimiento de sus empresas.
Tapa blanda, buen estado. Editorial El Ateneo, 2002, 8ª edición. Título original: Management, Tasks, Responsibilities, Practices (1973).
Tapa blanda, 652 pág. buen estado. Hispanoamericana, 1991
cómo planificar y controlar la gestión comercial
tapa blanda, 420 páginas en perfecto estado. Esic 2013
Tapa blanda, 410 pág. buen estado. Txalaparta, 2006