El arte de dirigir, G. Courtois.
Tapa blanda, 206 pag. buen estado. Atenas, 1951
Referencia: 100.1.13.tras.ctre
expone los principios fundamentales de la gestión empresarial moderna. Considerado uno de los libros más influyentes en administración, la obra abarca desde la toma de decisiones estratégicas hasta el liderazgo organizacional, proporcionando herramientas clave para gerentes y directivos que buscan mejorar la eficiencia y el rendimiento de sus empresas.
Tapa blanda, buen estado. Editorial El Ateneo, 2002, 8ª edición. Título original: Management, Tasks, Responsibilities, Practices (1973).
Enlaces directos: NEGOCIOS + PeterFDrucker + GestiónEmpresarial + Innovación + Productividad + Liderazgo + Administración + TomaDeDecisiones + EstrategiaCorporativa + Management +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
expone los principios fundamentales de la gestión empresarial moderna. Considerado uno de los libros más influyentes en administración, la obra abarca desde la toma de decisiones estratégicas hasta el liderazgo organizacional, proporcionando herramientas clave para gerentes y directivos que buscan mejorar la eficiencia y el rendimiento de sus empresas.
Tapa blanda, buen estado. Editorial El Ateneo, 2002, 8ª edición. Título original: Management, Tasks, Responsibilities, Practices (1973).
Tapa blanda, 206 pag. buen estado. Atenas, 1951
guía práctica que ofrece herramientas y estrategias para mejorar la productividad y la organización personal en el entorno profesional. La autora proporciona consejos claros y efectivos para gestionar mejor el tiempo, establecer prioridades, manejar tareas complejas y evitar el caos en el trabajo diario.
Tapa dura, 320 pág. buen estado. Folio, 1987
Tapa dura, 244 pág. en perfecto estado. Orbis, 1985.
Tapa dura, 176 pág. en buen estado. Orbis, 1985
Tapa blanda, 262 pág. en buen estado. Deusto, 1992
El compromiso de trabajar y vivir con calidad.
Tapa blanda, 124 pág. buen estado. Emp.Activa, 2007
Tapa dura, 210 pág. en buen estado. Orbis 1985.
guía completa y práctica para entender el rol y las responsabilidades de un community manager en el entorno digital actual. Escrito por el creador de TreceBits, un referente en el ámbito de redes sociales y comunicación digital, el libro ofrece herramientas esenciales tanto para principiantes como para profesionales del sector. La obra abarca desde los fundamentos del marketing digital y la gestión de redes sociales, hasta estrategias avanzadas para crear contenido, interactuar con comunidades online y gestionar crisis de reputación. Además, incluye consejos prácticos sobre analítica, el uso de herramientas digitales y cómo adaptar las estrategias a las tendencias emergentes. Con un enfoque claro y didáctico, el libro también aborda casos reales y ejemplos concretos, ofreciendo una perspectiva práctica y actualizada. Es una lectura indispensable para quienes desean desarrollar habilidades en la gestión de comunidades digitales o profundizar en el impacto de las redes sociales en las estrategias de comunicación empresarial.
Tapa blanda, 354 pág. buen estado. Deustao, 2018
Estrategia, Juan Carrión Maroto
Principios de marketing, Águeda ESteban Talaya
Logística y operaciones de empresa, Ignacio Soret Los Santos
Contabilidad financiera para directivos, José luis Fernández Iparraguirre
Estrategias de Marketing, J.Luis Munuera.
Tapas blandas, buen estado. ESIC, 2007-2010
El arte de crear empresas y sus artistas.
Tapa dura, 217 pág. en buen estado. Deusto, 1994.
Aventuras empresariales de un ejecutivo que casi triunfa. Viaje personal que muestra cruelmente, pero con mucho sentido del humor, los peligros a los que se somete todo emprendedor que quiere llevar adelante un negocio....
Tapa blanda, 251 pág. en buen estado. Empresa Activa, 2009
Tapa blanda, 552 pág. buen estado. Altaria, 2014
Por qué unas personas tienen éxito y otras no.
Tapa blanda, 329 pág. buen estado. Taurus, 2009
aplica su Teoría de las Restricciones a la gestión de proyectos, presentando una innovadora metodología para mejorar la planificación, ejecución y control de proyectos complejos. A través de una novela empresarial, el autor expone cómo identificar y superar los cuellos de botella, optimizando los recursos y reduciendo los retrasos, en una lectura esencial para gerentes, ingenieros y profesionales del ámbito empresarial.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Díaz de Santos, 2001, 1ª edición en español. ISBN: 84-7978-484-9.
Cómo sacarle más rendimiento a una agencia de publicidad.
Tapa dura, 220 pág. en buen estado. Folio, 1994.
El hombre que fue mánager de Julio Iglesias, asesor de Adolfo Suárez...
Tapa dura, 618 pág. buen estado. Península, 2014