El jefe y tú, Juanjo de la Iglesia.
Manual de supervivencia para empleados.
Tapa blanda, 222 pàg. bon estat. Temas de Hoy, 2001
Referencia: C.ArmSalet.1.esq
Por Lluís Cuatrecasas Arbós.
Tapa blanda, 408 pág. buen estado. 1994
Enlaces directos: AdministraciónEmpresa + OrganizaciónEmpresa + LCuatrecasasArrós + LibroAdministración +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Por Lluís Cuatrecasas Arbós.
Tapa blanda, 408 pág. buen estado. 1994
Manual de supervivencia para empleados.
Tapa blanda, 222 pàg. bon estat. Temas de Hoy, 2001
La forma más sencilla de entender porque las empresas responsables no solo son mejores sino que también ayudan a mejorar nuestra sociedad y nuestro mundo
tapa blanda, 163 páginas, en buen estado. Plataforma 2011
Tapa dura, 1181 pág. buen estado. Contiene CD. Pirámide, 1999.
guía completa y práctica para entender el rol y las responsabilidades de un community manager en el entorno digital actual. Escrito por el creador de TreceBits, un referente en el ámbito de redes sociales y comunicación digital, el libro ofrece herramientas esenciales tanto para principiantes como para profesionales del sector. La obra abarca desde los fundamentos del marketing digital y la gestión de redes sociales, hasta estrategias avanzadas para crear contenido, interactuar con comunidades online y gestionar crisis de reputación. Además, incluye consejos prácticos sobre analítica, el uso de herramientas digitales y cómo adaptar las estrategias a las tendencias emergentes. Con un enfoque claro y didáctico, el libro también aborda casos reales y ejemplos concretos, ofreciendo una perspectiva práctica y actualizada. Es una lectura indispensable para quienes desean desarrollar habilidades en la gestión de comunidades digitales o profundizar en el impacto de las redes sociales en las estrategias de comunicación empresarial.
Tapa blanda, 354 pág. buen estado. Deustao, 2018
Expone los pasos a implementar para liderar con éxito los canvios que necesita su empresa...
Tapa blanda, 332 pág. en buen estado. Gestión, 2004.
El compromiso de trabajar y vivir con calidad.
Tapa blanda, 124 pág. buen estado. Emp.Activa, 2007
Por John E. Ullmann. Teoría y 512 problemas resueltos.
Tapa blanda, 358 pág. formato folio. En buen estado. McGraw-Hill, 1979.
Precintado. Tapas blandas. Ed. Deusto.
guía imprescindible para quienes desean iniciar un negocio. A diferencia de otros libros motivacionales, esta obra pone el foco en los errores más comunes que conducen al fracaso empresarial. Con un estilo directo y basado en experiencias reales, el autor analiza las trampas, las expectativas irreales y los factores clave que pueden determinar el éxito o el fracaso de un emprendedor.
Tapa blanda, buen estado. Empresa Activa (Ediciones Urano), 2007, 1ª edición.
ISBN: 978-84-96627-26-0.
Herramientas del coach
Tapa blanda, 285 pág. buen estado. Obelisco, 2014
Análisis económico financiero y Comprender la contabilidad y las finanzas.
Tapas blandas, buen estado. Gestión 2000
enfoque innovador en la gestión empresarial basado en la confianza, la colaboración y la eliminación de estructuras jerárquicas tradicionales.
Tapa blanda, 214 pág. P.Hall, 2007
Tapa blanda, 150 pág. buen estado. Gestión 2000, 1999
La guía definitiva para empezar cualquier negocio.
Tapa blanda, 368 pág. en perfecto estado. Deusto, 2016.
Tapa blanda, 220 pág. buen estado. Gestión 2000, 2004
Tapa blanda, 184 pág. buen estado. Paidos, 2001